Pues eso, ya tengo en mis manos mi primer libro dedicado a mi querida Ténéré donde pongo 654 fotos de todas sus andanzas y correrías a lo largo de sus 10 años de vida y 320.000 km recorridos.
Es un libro de tapas duras, tamaño 20x28 cm y tiene 220 páginas.
... sabía que tenía que utilizar un programa de diseño gráfico para tal aventura, pero me propuse hacerlo en Word insertando unas 650 fotos. Todos me comentaban que era una burrada tratar fotos en un procesador de textos y yo insistí en hacerlo así, con cuatro cubatas más en el bar el desafío hubiera sido con el Excel (jaaaaaaa).
Cuando tuve todo el contenido finalizado la editorial me aconsejó maquetarlo todo con su programa a lo cual me negué, el libro tiene que salir tal cual lo he hecho, yo soy el que lo ha maquetado y así va a imprimirse.
He renunciado a la corrección ortotipográfica, modificación de estilos y al rediseño de contenidos que me recomendaba la editorial, está tal cual ha salido de mi archivo “.doc” y con mis fallos y aciertos ahí queda eso, espero que no me echen piedras por la calle.
Todo el texto está basado en hechos reales.
Preparando el boceto cuando todavía no tenía el código ISBN.
Ya tengo el ISBN y saco un par de fotos.
.
2 comentarios:
Buenos días, en un mundo donde lo predominante en el mundillo de los viajes en moto lo normal es los contenidos en Youtube, blogs y demás contenido multimedia, es gratificante para mí seguir las andanzas de un felino viajero el cual sigue ilustrando sus viajes a la antigua usanza, con crónicas que para este seguidor de usted son de lo más gratificante, le felicito.
Ha inspirado algunos de mis viajes y sin duda lo hará en el futuro.
Espero algún día disfrutar de un buen almuerzo con su compañía aunque sea a base de Donuts, un saludo desde Málaga.
Me llena de orgullo y satisfacción ser inspirador, je, je.
Quería probar a escribir un libro y ya lo he conseguido, no quiero hacerme rico, con recuperar la inversión me conformo y de paso dejo huella en este mundo.
Saludos desde Denia.
Miauuuuuuuuuuu.
Publicar un comentario